
El ídolo de Atlético Tucumán y uno de los jugadores más destacados en los últimos años, anunció que el próximo año se retirará del fútbol profesional. Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez, colgará los botines a partir de 2026.
“El año que viene va a ser el último año que juegue. Va a ser mi despedida del fútbol”, le dijo La Pulga al programa partidario de Colón de Santa Fe, “La Voz del Sabalero”.
En la actualidad entrena con el Decano de Tucumán, pero aclaró que no será ese su último equipo, ya que planea realizar un partido despedida con el plantel de Colón con el que se consagraron campeones.
Sobre la posibilidad de jugar un último partido de forma oficial, afirmó que “no hablé con nadie desde que me fui de Colón. Cuando fue el descenso estaba a disposición. No era dinero, era un llamado y nos acercábamos”.
En ese sentido, explicó que "no era un tema de plata, por ahí se dijo que valía mucho, pero nunca llamaron. Estamos un poquito grandes y prefieren otros más jóvenes. Debe haber muchos factores que hacen que no llegue el llamado, hace 15 años tengo el mismo número”.
El Pulga Rodríguez supo vestir también las camisetas de Newell’s Old Boys de Rosario, Gimnasia y Esgrima La Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Fue una de las grandes figuras de Colón de Santa Fe, que se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021, el primer título del club santafesino en sus 116 años de historia, al ganarle la final a Racing Club por 3-0.