
La interna dentro de La Libertad Avanza (LLA) volvió a estallar en redes sociales con dureza: la diputada Marcela Pagano arremetió contra Lilia Lemoine, cuestionando públicamente su conducta personal y su relato sobre su embarazo y supuestos óvulos inseminados.
En respuesta, Lemoine exigió que Pagano revele la identidad del padre de su bebé y advirtió sobre posibles consecuencias legales por fideicomisos.
Yo sí. Pero solo si vos nos contás quién es el papá de tu hijo... aunque vas a insistir con que es inseminación de un donante porque de lo contrario perdés el fideicomiso.
— Lilia Lemoine 🍋 (@lilialemoine) June 7, 2025
😘 pic.twitter.com/8IU47d2RBh
"Lacra, la información acerca de la identidad de mi hija es pública. Está inscripta como corresponde, es una bebé amada, sana y deseada. Tanto nos ocupamos de ella que en el Congreso está a diario a mi lado. Y yo también soy muy amada. Por suerte no tuve que esperar la promesa de ningún fin de mandato para poder gestar un bebé, como te hicieron a vos", respondió con dureza Pagano.
Lacra, la información acerca de la identidad de mi hija es pública. Está inscripta como corresponde, es una bebé amada, sana y deseada. Tanto nos ocupamos de ella que en el Congreso está a diario a mi lado. Y yo también soy muy amada. Por suerte no tuve que esperar la promesa de… https://t.co/8d4CHb5aYt
— Marcela Pagano (@Marcelampagano) June 7, 2025
Este enfrentamiento es parte de una escalada más amplia dentro del bloque libertario, que ya venía de cruces durante sesiones legislativas –incluyendo insultos, acusaciones de “violencia institucional”, hasta lanzamiento de agua.