16/06/2025 - Edición Nº860

Farándula

La música en mi

Manu Ntaka: de Mambrú a su show solista

13/06/2025 | El cantante dará un recital para conectar con sus raíces.



El reconocido cantante, músico y productor afroargentino Emanuel Ntaka presenta La música en mí, un espectáculo donde la historia personal se transforma en canción, en relato vivo, en emoción compartida. Se presentará el próximo jueves 3 de julio a las 21:00 en The Lift (Godoy Cruz 1967). Las entradas se pueden conseguir en la web Wonder-Ticket. 

Acompañado por una potente banda en vivo y con una propuesta escénica intimista, Manu invita al público a sumergirse en un viaje por los sonidos que marcaron su vida: desde sus raíces afrolatinas hasta el soul, el funk y el pop, en un repertorio que entrelaza temas propios con versiones sentidas que rinden homenaje a su recorrido.

Hijo del icónico cantante sudafricano Blues Ntaka, el artista honra su legado desde una mirada contemporánea, personal y argentina, donde la identidad afro y el poder transformador de la música son protagonistas.

Conocido por haber formado parte del grupo pop Mambrú, Ntaka se aleja de las etiquetas comerciales para ofrecer una propuesta artística auténtica y profundamente conectada con su historia y su identidad. "La música en mí es mucho más que un show: es una afirmación de vida. Un llamado a conectar con lo que nos atraviesa y nos sostiene. Una invitación a recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir", reveló el cantante.

Temas de esta nota:

MANU NTAKAMAMBRú