
Mambrú fue la segunda banda surgida del reality Popstars después del suceso de Bandana. Gerónimo Rauch, Germán "Tripa" Tripel, Milton Amadeo, Pablo Silberberg y Manu Ntaka formaron un grupo pop que desde el 2002 dio que hablar. En el día de hoy se publicó una entrevista con Gero en Infobae, donde confirmó la vuelta aunque sea de una sola fecha, para sorprender a sus fanáticos.
@infobae Gerónimo Rauch en #InfobaeEnVivo: "La vuelta de Mambrú está cada vez más cerca" #geronimorauch #mambru #bandasargentinas #musicanacional #teatro ♬ sonido original - infobae
El cantante reveló: "El año pasado hubo un fervor... el reencuentro cada día está más cerca. No lo hablamos todavía, pero lo está pidiendo tanta gente... en algún momento hay que agradecer y volver. Apelamos a la nostalgia... pero sí, creo que es la primera vez que estamos todos de acuerdo que en algún momento deberíamos hacerlo".
El año pasado OLGA hizo el Bandana y Mambrú day, donde se hicieron presentes cuatro de los cinco artistas. El único ausente con aviso fue Rauch porque no se encontraba en el país. "Entre nosotros tenemos un grupo de WhatsApp que seguramente sigue teniendo más integrantes que el que tiene Bandana. O sea, nosotros los cinco estamos en el grupo de Whatsapp", contó Tripa entre risas.
Mambrú fue un grupo pop argentino masculino que nació del reality Popstars en su segunda temporada en Telefe. Su éxito fue considerable, alcanzando ventas de triple platino con su primer álbum, pero la banda se disolvió en 2005. Antes, Milton decidió dar el portazo porque no estaba preparado para lo que se vino, y continuaron la banda los otros cuatro.