
Gran Hermano está en instancias finales, y desde el domingo al viernes la casa tuvo un montón de sorpresas. El domingo Juan Pablo salió de placa negativa celebrando que no estaba en foco a la hora de la expulsión. Ya el día lunes y con tres nominados en placa, el público decidió salvar a Ulises y a Eugenia, dejando a Katia "La Tana" como la nueva eliminada del reality de Telefe.
El martes hubo fútbol por lo cual GH no salió al aire en Telefe, pero el miércoles se concentró todo: las últimas nominaciones en donde quedó toda la casa en placa menos Eugenia. El domingo no habrá gala por el fin de semana largo por lo cual el lunes Tato, Luz, Ulises, Juan Pablo o Selva abandonarán la competencia.
El mismo miércoles entraron algunos de los familiares a saludarlos en el SUM. Primero fue el turno de la familia de Eugenia aunque el plato fuerte era su hijo Felipe. Junto a él, su hermana Titi y su sobrina también fueron de la partida. Luego llegó el turno de Tato que se emocionó ante la presencia de su padre y sus hermanos desde Uruguay.
El jueves los que visitaron la casa fueron en primer término el marido y los hijos de Selva, y luego los padres y el hermano de Juan Pablo. Resta definir cuándo tendrán la sorpresa Luz y Ulises, teniendo en cuenta que ambos están nominados y no hay programa con Santiago del Moro hasta el lunes. Como si fuera poco, el jueves recaudaron más de 40 millones de pesos a beneficio de las olimpíadas especiales, interpretando escenas de La Niñera.