
Hoy fue una mañana histórica en la Santa Sede: el Papa León XIV, recientemente elegido como pontífice, recibió la visita del legendario actor de Hollywood Al Pacino. El encuentro marcó un hito al ser la primera vez que el nuevo Papa se reunió con una estrella de cine.
Al Pacino estuvo acompañado por el productor italiano Andrea Iervolino, quien definió el encuentro como una “inspiración espiritual y cultural profunda, centrada en valores compartidos que están en el corazón tanto de la Iglesia Católica como de la película: la unidad familiar, el amor, la compasión y la importancia de contribuir al bien común”. Ah, porque la reunión estuvo ligada a un nuevo proyecto cinematográfico.
El motivo de la visita estuvo ligado a la promoción de Maserati: The Brothers. Se trata de una película biográfica sobre la icónica familia Maserati, en la que Pacino comparte elenco con Anthony Hopkins y Andy Garcia.
La película Maserati: The Brothers será distribuida por Magenta Light Studios. Es una película biográfica que narra la historia de la familia Maserati, pioneros de la industria automotriz que revolucionaron el mundo de los autos deportivos de lujo. La trama se centra en los lazos familiares, el respeto mutuo y la visión compartida que impulsaron a los hermanos Maserati a construir un legado de innovación y excelencia, con Al Pacino interpretando a Vincenzo Vaccaro, un inversionista clave en los inicios de la dinastía.