20/06/2025 - Edición Nº864

Entretenimiento

En diálogo con Variety

Bad Bunny: "Este último disco me hizo descubrir cuánto extrañaba mi hogar"

18/06/2025 | En un extenso diálogo con la revista Variety, Bad Bunny hizo un repaso por su carrera y reveló sentimientos sobre su país.



Bad Bunny visitará Argentina en 2026, durante el mes de febrero con tres presentaciones en el estadio de River Plate los días 13, 14 y 15. En un interesante diálogo con la revista especializada Variety, Benito se abrió y dio sus sensaciones sobre su país de nacimiento, su último disco y dejó lugar para la nostalgia.

Sobre Debí tirar más fotos, su última producción, Bad Bunny dijo: No quiero llegar a un punto en el que esté pensando constantemente en lo que viene después, pero este álbum llegó cuando quiso porque tenía que llegary agregó: “Comenzó con una línea que me llevó a escribir más, y finalmente descubrí cuánto extrañaba mi hogar”.

Bad Bunny se encuentra en Nueva York donde posee diferentes compromisos laborales entre los que se encuentra cerrar la temporada de Saturday Night Live. Al portorriqueño aún le sorprende su nueva gira mundial: "¡¿Dos noches en Suecia?!'. ¡Pensé que era una broma!" y agrega: "Me gusta actuar como si nadie supiera quién soy ni lo que he logrado".

Benito siente que el escenario es su habitat natural y ve su retiro como algo totalmente lejano: "El escenario es donde estoy más presente y más feliz. Probablemente seguiré haciendo esto hasta que sea viejo" a lo que completa: "A veces, cabrón, pienso que me estoy metiendo en un lío. Pero, como yo lo veo, no soy médico; no soy profesor; no soy alguien que tenga que levantarse cada mañana a las 5 a. m. para poner cemento en una calle concurrida para sobrevivir. Mi trabajo es cantar, y aunque eso implique muchos sacrificios, me parece ridículo quejarme".

Temas de esta nota:

MúSICARECITALESGIRABAD BUNNY