
Desde hace más de una semana el foco periodístico gira en torno de lo que pasa en la cuadra del domicilio de Cristina Kirchner en el barrio porteño de Montserrat.
Allí se concentró la militancia para acompañar a la exmandataria tras la condena a 6 años de prisión.
En ese marco, una cuenta de Instagram comenzó a escalar y se volvió furor: “Vecino de Cristina”.
“Vivo en la cuadra de Cristina. Veo la transformación del barrio. Vivo en la cuadra que hoy está en las noticias. Dejo aquí mi registro amateur”, se indica en la descripción de la cuenta.
La misma ya tiene más de 14 mil seguidores y 400 publicaciones con fotos y videos de lo que ocurren en aquellos metros de la calle San José.
Recientemente, la justicia determinó que Cristina Kirchner deberá cumplir con ciertos requisitos para conservar la prisión domicilia. Uno de ellos es que se garantice la tranquilidad del vecindario. ¿Será el ocaso de esta cuenta de Instagram o se contarán nuevas historias?