
En la previa al partido con Monterrey por el Mundial de Clubes, los hinchas de River Plate hicieron sentir su presencia en las calles de Pasadena, en Los Ángeles, incluso realizaron un banderazo multitudinario.
Durante los primeros días del torneo de la FIFA, los hinchas de varios equipos se cruzaron en aeropuertos, playas y calles de distintas ciudades como Miami, Seattle y también en Pasadena. Más allá de algún cántico o cargada, no se vieron hechos de violencia con hinchas argentinos.
"INSULTOS"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) June 22, 2025
Porque los hinchas de River Plate se re contra calentaron con una persona que llevaba la camiseta de Boca Juniors previo al partido ante Monterrey por el Mundial de Clubes. Ya hay quilombos y ni arrancó todavía, la puta que los parió.
pic.twitter.com/ctIJs9tnDN
Sin embargo, a medida que avanza el Mundial de Clubes y los equipos se juegan la clasificación, la tensión va en aumento. Esto quedó demostrado en la tribuna de River en el estadio Rose Bowl de Pasadena, cuando los hinchas millonarios detectaron a un hombre con la camiseta de Boca, lo rodearon y entre forcejeos e insultos lo obligaron a abandonar la tribuna.
Ya en la previa, había sucedido un hecho similar con otro individuo con la camiseta del equipo de Miguel Ángel Russo que estaba en el ingreso al estadio. Incluso, tuvieron que intervenir policías en bicicleta para calmar la situación.
🏟🚨 SACARON A UN HINCHA DE BOCA QUE ESTABA EN LA TRIBUNA DE RIVER DEL ROSE BOWL DE LOS ÁNGELES pic.twitter.com/MK88Sg2Vbh
— Diario Olé (@DiarioOle) June 22, 2025