
Había una vez en Hollywood de Quentin Tarantino, que se estrenó en 2019, dará paso a una nueva producción centrada en uno de sus personajes más memorables: Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt. Este proyecto, titulado The Adventures of Cliff Booth, no será una secuela tradicional, sino un episodio que explorará más a fondo al carismático doble de acción.
Brad Pitt, quien ganó un Oscar por su rol en la cinta original, confirmó que el rodaje comenzará en julio. El guion de esta nueva producción lleva la firma de Quentin Tarantino, quien decidió no dirigirla en esta ocasión, cediendo la batuta al aclamado David Fincher.
“Esto es algo que escribió Quentin Tarantino. Es un episodio, no realmente una secuela, del personaje de Había una vez en Hollywood. No quiso dirigirlo en este momento, así que nuestro amigo David Fincher tomó el relevo”, explicó Pitt en la alfombra roja de su nueva película F1 en Londres.
The Adventures of Cliff Booth cuenta con un reparto estelar que incluye a Carla Gugino (La maldición de Hill House), Yahya Abdul-Mateen II (Matrix Resurrecciones), Elizabeth Debicki (The Crown) y Scott Caan (Azul extremo). Los detalles de la trama aún se mantienen en reserva.