26/06/2025 - Edición Nº870

Política

Todo quedó grabado

“Sos un gato”, “caradura” y más: el tenso video de Lilia Lemoine en la marcha de los jubilados

25/06/2025 | La diputada Lilia Lemoine responsabilizó a Florencia Carignano por los insultos que recibió en las inmediaciones del Congreso



Lilia Lemoine compartió en sus redes sociales un tenso video en medio de la protesta que realizan los jubilados todos los miércoles contra el ajuste en sus haberes.

La diputada libertaria grabó el comportamiento de algunos manifestantes, quienes entendieron que se trataba de una provocación y se trenzaron en una discusión acalorada.

Caradura”, “tomátelas”, “que filmas, pelotuda”, “fuera facha”, “sos un gato”, fueron algunas de las expresiones contra Lemoine mientras registraba la secuencia.

“Patotean a policías, C5N no lo muestra. La tanqueta verde me escupe en la cara. El tipo que me grita ‘prostituta’ y ‘gato’ en la cara FRENTE a la indignación de la policía”, manifestó la legisladora en sus redes sociales.

“Toda esta violencia es responsabilidad de Florencia Carignano. Ella, su gente, lo generan desde el Congreso”, completó Lemoine.

Cabe recordar que la diputada Carignano se había burlado de Lemoine en una de las últimas sesiones. “Callate vos, loca”, le gritó mientras hablaba contra Gerardo Milman.