
Por primera vez en más de una década, un creador de contenido histórico ha perdido su lugar entre los diez canales más con más suscriptores de YouTube. La plataforma está en constante evolución y el consumo digital cambia todo el tiempo, con nuevos formatos y audiencias.
Estamos hablando de PewDiePie, el youtuber sueco que, tras 12 años de dominio, ha salido del top 10 mundial de canales con más suscriptores en YouTube en junio de 2025. Su caída fuera de este ranking, que alguna vez lideró durante más de 2000 días consecutivos.
En la cima del ranking actual se encuentra MrBeast, el influencer más importante de YouTube, con 408 millones de suscriptores. Tan impresionante es lo que hace que hasta se asoció a plataformas como Prime Video para hacer programas de juegos.
Le siguen T-Series, con 297 millones, y canales infantiles como Cocomelon (194 millones) y Vlad and Niki (141 millones). Además, SET India (184 millones) y Kids Diana Show (135 millones) completan el ranking en sus primeros 6 lugares.