
El Inter Miami de Lionel Messi sufrió una dura goleada por 4-0 frente al Paris Saint-Germain por los octavos de final del Mundial de Clubes de la FIFA, en un partido que se jugó en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.
En la previa del encuentro, el técnico del equipo estadounidense, Javier Mascherano, había advertido que si perdían la pelota la iban a pasar mal y así fue. El PSG dominó la pelota y el partido de punta a punta.
De entrada, el dominio del campeón de Europa fue absoluto y a los 6 minutos Vitinha sacó un tiro libre al segundo palo a la cabeza de su compañero Joao Neves, que abrió el marcador ante la mirada del arquero Oscar Ustari.
El segundo gol llegó después de que Sergio Busquets perdiera la pelota como último hombre, que le cayó en los pies de Barcola, que con una pared magistral con Fabián, se la envió a Joao Neves para el 2 a 0 en el minuto 39.
¡Vaya pedazo de abrazo entre Luis Enrique y Luis Suárez! ❤️🔥@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/4ygU2Aki8m
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) June 29, 2025
De ahí en más todo fue de mal en peor. Los parisinos desataron una ráfaga de ataques para pasar del 1-0 al 4-0 en nueve minutos. Poco después, Désiré Doué mandó un centro desde la derecha que terminó impactando en el propio Avilés y se metió dentro del arco. Luego, Vitinha rompió la línea de la defensa con un pase filtrado para Barcola, que habilitó a Hakimi para que el marroquí convierta el 4-0.
Con el partido liquidado, en el segundo tiempo el PSG se dedicó a que pasaran los minutos sin demasiado esfuerzo. Incluso, le cedió la pelota al Inter Miami y los estadounidenses hilvanaron jugadas en ataque. Lionel Messi comandó la ofensiva, pero el astro argentino de 38 argentino no pudo convertir esta vez.