
Este mediodía en El Ejército de LAM confirmaron que La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, cerraba sus puertas definitivamente. Al parecer hicieron un zoom con todos los trabajadores y anunciaron el cierre. Al no realizarse el Bailando 2025 quedan liberados y habrá que ver cada caso cómo terminan arreglando.
Lo cierto es que esto derivó en que Luisa Albinoni denuncie públicamente que no cobró su participación en el Cantando 2024. "Hola Marcelito me acabo de enterar que cerras La Flia. ¿Me vas a pagar lo del año pasado o me considero garcada?", escribió en X picante como suele ser.
Luisa ingresó en el repechaje del Cantando del año pasado, y llegó muy lejos. Fue eliminada estando entre los ocho mejores junto a Pepe Ochoa, Juan Otero, Tyago Griffo, Lolo Poggio, Rocío Quiroz, Antonio Ríos y Brian Lanzelotta.
No era la primera vez que Albinoni trabajaba para Tinelli: ya había hecho una gran actuación en el Cantando 2020 que condujeron en pandemia Ángel de Brito con Laurita Fernández. Desde su Instagram, el propio Marcelo desmintió que la productora cierre, sino que solo hubo reducción de personal.