
Jenifer Lauría es la primera participante de esta edición de Gran Hermano en vender contenido erótico en Divasplay. "Conocerás mi lado más hot! Suscribite para ver mi contenido diario y poder chatear conmigo", dice la hermanita en su biografía que cobra 10 dólares por mes para acceder a sus fotos y videos más calientes.
Jenifer tiene 32 años, es oriunda del conurbano bonaerense y formó parte de GH 2025, donde logró notoriedad por su historia personal y su vínculo anterior con el futbolista Ricardo Centurión. Trabajó durante 10 años como empleada administrativa en el Sindicato de Camioneros, empleo al que renunció para ingresar a “la casa más famosa del país”. Su participación generó alto impacto en redes y medios, y tras su salida mantuvo una presencia activa en el ámbito público, abriéndose paso hacia nuevas oportunidades dentro del mundo del entretenimiento.
Jenifer fue eliminada en las primeras semanas de juego y luego volvió en el repechaje para ver qué pasaba con Nano, su entonces novio con quien se pelearon antes de que termine la edición de Gran Hermano. Actualmente está soltera y no planea formar pareja a corto plazo.
En Divas, busca mostrar una faceta más íntima, sincera y auténtica, donde la exposición no sea impuesta, sino elegida. “No me interesa encajar en lo que se espera. Quiero mostrarme tal cual soy, y esta plataforma me permite hacerlo sin intermediarios”, aseguró la modelo.