
Todo venía bien en la gira Cowboy Carter que viene desarrollando Beyoncé por Estados Unidos, o eso parecía. El sábado a la noche, en Houston, todo se salió de control y la vida de la cantante estuvo en peligro. El coche volador que usa Beyonce para una parte del show comenzó a volcar en el aire, interrumpiendo temporalmente su interpretación de "16 Carriages".
El público comenzó a gritar de forma desesperada al ver que se inclinaba cada vez más pero por suerte Beyoncé logró bajarse sana y salva para desatar gritos y aplausos de los miles de asistentes. Una vez que volvió al escenario, la ex Destinys Child, bromeó al respecto: "Si alguna vez me caigo, sé que todos me atraparán".
Parkwood, la productora de Beyoncé, emitió un comunicado al respecto: "Esta noche en Houston, en el Estadio NRG, un problema técnico provocó que el coche volador, el accesorio que Beyoncé usa para sobrevolar el estadio y ver de cerca a sus fans, se inclinara. El coche fue bajado rápidamente y nadie resultó herido. El espectáculo continuó sin incidentes".
Esta actuación en el estadio NRG de Houston fue uno de los últimos recitales de este tramo de la gira que tiene 22 conciertos y a los que solo le quedan una noche más en Texas para después irse a Washington donde dará dos shows y los últimos dos en Atlanta, más precisamente en el estadio Mercedes Benz.
@teletrece 😲 Susto para Beyoncé: Un desperfecto técnico afectó el funcionamiento del auto que la transportaba a Beyoncé por encima del público. Suspendido en el aire, el vehículo se inclinó en diagonal, mientras la artista permanecía sujeta por un arnés. “¡Paren! Paren, paren, paren, paren”, gritó la cantante de 43 años ante miles de asistentes en el NRG Stadium, en Houston. "Beyoncé fue descendida rápidamente y nadie resultó herido. El show continuó sin inconvenientes", aseguraron de Parkwood Entertainment, la empresa que representa a la cantante. #Noticias #T13 #EEUU #beyonce ♬ original sound - T13