
Telefe estrenó el lunes pasado la quinta temporada de La Voz Argentina con Nicolás Occhiato como conductor, y curiosamente desde hoy, una semana después, el ciclo no ocupará todo el prime time como hizo Gran Hermano, sino que prepararon una estrategia de mínima curiosa. Pasapalabra, el clásico de Iván de Pineda, estará de lunes a lunes al aire. En la semana, se emitirá a las 23:15 al término del reality musical.
En eltrece las cosas está más complicadas porque el canal está segundo cómodo y cada vez con números más bajos. El 14 de julio parece ser la fecha indicada para que Mario Pergolini estrene con Otro día perdido, y se despida de la grilla The Balls, conducido por Guido Kaczka, para ser reemplazado por él mismo con un fomato de entretenimientos que ya hizo como el laberinto de perros y juegos familiares.
En América TV LAM y SQP siguen siendo más visto de la jornada, pero para fortalecer el prime time decidieron correr a Pasó en América (conducido por Tartu y Sabrina Rojas) al horario inicial de las 23:30. Sin fecha confirmada pero sí ya promocionado desde julio, Santiago Maratea presentará Trato hecho, el ciclo de entretenimientos que en su momento hicieron Julián Weich y Lizy Tagliani en Telefe.
Elnueve es el único que decide continuar con Beto Casella y su clásico Bendita, acompañado de Bienvenidos a ganar con una Laurita Fernández que logra grandes números de audiencia cada noche con un formato de canto con personajes anónimos, un jurado de lujo y mucha música en vivo.