
Amalia Yuyito González decidió abrir su programa haciendo un descargo contra Fátima Flórez. Ante las últimas apariciones de la actriz, la conductora dijo en Ciudad Magazine: "Fátima, que se lo digo con todo afecto y con todo el respeto y le deseo lo mejor en la vida. Que pase algo en su vida para que ella pueda hacer un click y, por lo pronto, poder sacarme a mí de su cabeza. Todo arrancó con la entrevista que le hice a mi entrevistado (Javier Milei), pero quiero que terminemos con este tema".
"Todo arrancó con la entrevista de noviembre del 2023, que fue una entrevista, con mi estilo, que soy seria y también tengo una parte lúdica. Esta entrevista le quedó fijada a Fátima. Ella no se debe imaginar cuánto yo la entiendo, pero así como la entiendo tengo que ponerles un fin a los agravios, a las injurias. Mis abogados me sugerían poner un bozal legal, pero me parece una locura llegar a ese punto", agregó Yuyito mirando a cámara.
De hecho la mediática recalcó que no fue responsable de dicha separación: "Si una relación es comprometida, seria, leal, con proyectos, una entrevista de televisión no te la tira abajo. No es creíble que una entrevista de televisión puede tirar abajo una relación. De hecho, después de la entrevista, la relación de Fátima (y Milei) continuó tres, cuatro meses más. Estoy lejos yo de ser la causante de nada", acotó.
A la hora de contar el verdadero motivo de la separación entre Fátima y Milei, Amalia recalcó: "Hay una parte de la historia que Fátima no conoce. Ojalá pueda tener la posibilidad de hablar con quien corresponda de este tema y sanarse, porque no debe ser lindo para ella tener esta obsesión de ‘esta señora me hizo, ‘Yuyito me hizo’. No debe ser lindo vivir así y es injusto".
Flórez por su parte, se comunicó con Intrusos y dijo que no le gustó para nada la actitud de Yuyito, que ella no se haga la que sabe todo ni me quiera arrastrar a nada. "Yo estoy perfecta, hablamos con Javier, pero somos sólo amigos", destacó Fátima.