
Tal como ocurrió hace unas horas con Beyoncé en Estados Unidos, Katy Perry sufrió un fallo de utliería durante una de sus presentaciones de la gira Lifetimes en el Adelaide Entertainment Centre de Australia y los miles de espectadores temieron por la integridad física de la cantante pop.
Como parte de su show, Katy Perry se metía dentro de una gran esfera metálica diseñada para elevarla por encima del público. Al comenzar a elevarse, la esfera se inclinó hacia un lado, obligando a Perry a agarrarse al marco para mantener el equilibrio, incidente realmente muy similar al de Beyoncé, pero en ese caso fue con un auto colgante, y un día después.
La gira Lifetimes comenzó en la Ciudad de México en abril y está programada para concluir en el Etihad Park de Abu Dabi el 7 de diciembre de este mismo año. Por primera vez desde 2018, Perry también encabezará conciertos en importantes recintos de Estados Unidos, como el Kia Forum de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York.
En una entrevista brindada a la revista especializada Variety, Katy Perry había dicho: "Definitivamente estoy superando los límites con estos conciertos" y agregó "Siempre estoy impulsando a mi equipo a desarrollar algo que no sea ayudarme a desarrollar algo inédito". Para finalizar dijo: "También siento la responsabilidad de darle a mi público las canciones que conoce".
@c5n A #KatyPerry se le cayó un párpado en pleno concierto y preocupó a sus fans | #viral #noticias #musica #trending #parati ♬ sonido original - c5n