
Viviana Canosa y Jorge Rial se reencontraron este año después de más de 20 de distancia. Primero lo hicieron en el ciclo Viviana en vivo, y luego debutaron hace un mes en Cónclave, el nuevo programa en Carnaval Stream junto a Alejandro Fantino y Fabián Doman. Este miércoles juntos debutarán a las 20 con Revueltos, el nuevo envío que harán en la misma plataforma de streaming.
El ciclo analizará a los personajes más destacados de la farándula y la política nacional. Además, tendrán una ruleta donde cada semana habrá nuevas caras de distintos personajes famosos de todos los rubros. Rial y Canosa además, reaccionarán a los programas más destacados de la semana. El que salga, deberán contar todo lo bueno y malo que saben de dicha figura.
Hace algunos meses, Viviana le dijo a Jorge cara a cara: "Te tuve miedo a vos como a ningún hombre en mi vida. Ahora reconozco que yo vivía con ataques de pánico, pero fuiste un gran maestro para mí, aprendí mucho. Antes era otra clase de tele, éramos los malos del espectáculo. Ahora casi no hay famosos, casi que los dos dejamos el espectáculo por eso".
Según Canosa, el click lo hizo cuando hace un tiempo Rial tuvo un incidente de salud en Colombia y vio la noticia en los medios. "Un día me llamó mi mamá y me dijo ´¿murió Rial?´ y ahí entendí que te quiero. Me pasó la historia nuestra de golpe", recordó Viviana. Dicha entrevista fue la primera de ella en eltrece, y marcó precedentes porque a raíz de sus comentarios en piso, comenzó el malestar con Adrián Suar.
La mala relación llegó a tal punto que el próximo 31 de julio el ciclo se despedirá de la pantalla no solo por falta de rating, sino también porque nunca llegaron a un acuerdo en cuanto a los contenidos entre el canal y la conductora.