
Por si el juicio que Sean Diddy Combs atraviesa en Nueva York no fuera poco aparece en escena una nueva demanda de un bailarín que asegura haber sido abusado y drogado por el rapero. Edmond Laurent, exmodelo y actor que apareció en videos musicales de Britney Spears y Lil' Kim, demanda a Combs y a varios actores por agresión, lesiones, angustia emocional intencional, negligencia y agresión sexual.
A esto se le suma también otras acusaciones de conspiración civil e instigación. Este bailarín que responder al nombre de Islander pretende que Sean Diddy Combs le pague 10 millones de la moneda estadounidense. La demanda tiene 32 páginas y fue presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Los incidentes sucedieron a finales de la década del 2000 en varios hoteles de lujo como el Intercontinental en Century City, el SLS en Beverly Hills y el Mondrian en West Hollywood. En estas páginas se describen hechos muy explícitos que involucran a Diddy y a una mujer misteriosa, según se detalla.
La demanda afirma que sufrió graves problemas de salud, incluyendo cáncer de estómago, como consecuencia del presunto abuso. La situación de Combs empeora cada vez más y estos días se podrá conocer el fallo que, posiblemente, lo envíe a la prisión hasta el fin de sus días.