
Jennifer Aniston protagonizará y será productora ejecutiva de una nueva serie para Apple TV+ basada en el exitoso libro de memorias de Jennette McCurdy, I’m Glad My Mom Died. Este proyecto, descrito como una comedia dramática, explorará la compleja relación codependiente entre una joven actriz de 18 años, estrella de un programa infantil, y su madre narcisista.
La antigua estrella de Friends interpretará a la madre. La serie constará de 10 episodios inspirados totalmente en el libro de McCurdy que fue un éxito de ventas desde su publicación en 2022.
La serie está escrita y dirigida por Jennette McCurdy, quien también asume el rol de productora ejecutiva junto a Ari Katcher, conocido por su trabajo en Ramy. Además, cuenta con un equipo de producción destacado que incluye a Sharon Horgan, de Bad Sisters, y a la productora LuckyChap, liderada por Margot Robbie. Este proyecto marca un nuevo hito en la carrera de McCurdy, quien saltó a la fama como Sam Puckett en la serie de Nickelodeon iCarly y su spin-off Sam & Cat.
Las memorias de McCurdy, que inspiran la serie, narran con algo de humor sus experiencias como actriz infantil y su relación con una madre controladora. El libro ha permanecido más de 80 semanas en la lista de bestsellers del New York Times.
Para Jennifer Aniston será una nueva colaboración con Apple TV+. Hay que sumar The Morning Show, serie que protagoniza y produce junto a Reese Witherspoon desde el comienzo y que el 17 de septiembre estrenará una cuarta temporada.