
Daniel Meaglia fue durante muchísimos años el personal trainer de las estrellas. Desde Georgina Barbarrosa a Rocío Marengo pasando por Andrea Estévez o Susana Roccasalvo, por mencionar algunos. Hoy en su cuenta de Instagram apareció el siguiente mensaje: "Con mucho dolor les comparto que Daniel Meaglia, “Dany” ha partido. Gracias a quienes estuvieron, a quienes acompañaron y a quienes han sabido devolverle el amor que provocaba".
Siempre se caracterizó por hablar de obesidad y hasta publicó un libro. Entre las personas que bajaron de peso gracias a él con tratamientos y clases fueron Pepe Cibrián, Miriam Lanzoni y Barbarossa. En ese momento era el director de Promessa, donde asistían casi todas las figuras del medio.
Tiempo después hizo radio con Lía Salgado y participó en distintos programas de TV como panelista como Informadísimos. Como entrenador personal y profesor, daba consejos a la gente de la casa para poder bajar o recuperar kilos. "Hay que aprender a comer y a moverse", decía Daniel.
La muerte de Meaglia se dio luego de luchar contra una dura enfermedad. Su familia se hizo cargo de su cuenta de Instagram para informar su fallecimiento. Por el momento no informaron dónde realizarán el último adiós para el querido entrenador personal de los famosos.