
Juan Reverdito participó en la edición del 2022 de Gran Hermano, y fue uno de los villanos de la temporada. Este año el entonces taxista reveló que no tenía trabajo, y el propio Santiago del Moro le consiguió ser panelista de La Noche de los ex, y tuvo la posibilidad de llevar a los hermanitos con un auto.
Ahora Juan se quedó sin trabajo y comenzó un nuevo emprendimiento: "Estoy haciendo pulseritas con mi nene Felipe, están dos mil pesos cada una y de todos los equipos de fútbol. Queremos juntar la plata para viajar a ver a mi hijo que vive en España", señaló el mediático. Para conseguirlas, sólo hay que escribirle al hermanito en sus redes sociales y acceder a las pulseras.
Hace algunas semanas, Reverdito fue noticia (y hasta sancionado unas semanas por Telefe) por hablar mal de su conductor Robertito Funes Ugarte. "Es difícil estar en un panel donde yo no tengo experiencia y estar con chicos que vienen como panelistas hace tres años, y encima el conductor no ayuda para nada... Para mí es laburo y estoy re agradecido. Santi del Moro tuvo que ver infinitamente en estos laburos", había dicho el polémico participante en su momento.
"En mi programa hablan todos. Son 9 personas que están al aire, y hago lo posible para que se luzcan cada uno de ellos. Si uno no pudo hablar en un bloque, abro el bloque siguiente con el que quedó sin dar su devolución. También sigo órdenes del control. Si el tema no rinde o uno de los chicos no redondea, inmediatamente me indican ir con otro", respondió Funes Ugarte.