
La segunda temporada de Sr. y Sra. Smith de Prime Video, trasladará su producción de Nueva York a Los Ángeles. La serie originalmente combinó locaciones en Nueva York con escenarios en Italia, como el lago de Como y los Dolomitas. Este movimiento responde, en parte, a los incentivos ofrecidos por el Programa de Créditos Fiscales para Cine y Televisión de California, que busca atraer producciones de gran presupuesto al estado.
La primera temporada, creada por Donald Glover y Francesca Sloane, presentó a dos desconocidos, interpretados por Glover y Maya Erskine, quienes asumen las identidades de John y Jane Smith, un matrimonio ficticio que encubre sus verdaderas labores como espías. Fue una remake de la comedia de acción que en 2005 encabezaron Brad Pitt y Angelina Jolie.
La segunda temporada introducirá un cambio drástico al no contar con Glover ni Erskine como protagonistas. En su lugar, Mark Eydelshteyn (Anora) y Sophie Thatcher (Yellowjackets) asumirán los roles principales, interpretando a una nueva pareja de espías que, presumiblemente, adoptarán los alias de John y Jane Smith.
Francesca Sloane regresará como showrunner y productora ejecutiva, asegurando continuidad en la visión creativa, mientras que Donald Glover permanecerá involucrado como productor ejecutivo, aunque no frente a las cámaras. La producción estará a cargo de New Regency y Amazon MGM Studios.