
Al menos cuatro personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un tiroteo desde un vehículo en marcha en las afueras de la fiesta de lanzamiento del disco de la rapera Mello Buckzz, en el barrio River North de Chicago ayer por la noche. Dos hombres y dos mujeres, de entre 24 y 27 años, murieron en el incidente. Las víctimas heridas tienen entre 21 y 32 años.
Esto ocurrió cuando la gente salía de la fiesta lanzamiento del álbum, y según la policía, los disparos salieron desde una camioneta oscura que iba ocupada por 3 integrantes. Nada hacía preveer semejante tragedia cuando horas antes todo era festejo y alegría en la presentación de Mello Buckzz.
La cantante publicó en sus redes una serie de fotos y declaraciones, solidarizándose con las víctimas y sus familiares: "Rezo por todas mis hermanas. Dios, por favor, abrázalas a todas", y agregó: "Nos divertíamos muchísimo en nuestra vida privada, no podíamos dejarnos solas pegadas a mi cadera todos los días. No pasamos una sola noche juntas. Estoy furiosa. Estabas despierta, te tomé de la mano hasta que no pude más. Me hablaste...", en clara alusíon a una de las víctimas, amiga de ella.
Mello Buckzz completó: “Mi corazón se rompió en mil pedazos ahora mismo, es increíble… Siento que todo me pesa… Solo puedo hablar con Dios y rezar”. La rapera actuó en Coachella en 2023 y ha tenido hits virales en EEUU como “Boom (Mouskatool)” y “Boom Pt. 2”, este último una colaboración con el rapero de Atlanta Latto.