
La próxima semana se estrena la esperada película de Superman, protagonizada por David Corenswet, bajo la dirección de James Gunn. Esta nueva entrega del icónico superhéroe ha generado gran expectación, pero también ha sido objeto de controversia debido a una escena eliminada que causó revuelo entre los espectadores de las proyecciones de prueba.
Según contó James Gunn a ExtraTV, la escena en cuestión involucraba a Ultraman. En esta secuencia veíamos al villano golpeando a Krypto, el perro de Superman, lo que provocó una reacción extremadamente negativa por parte de la audiencia.
La nueva película de Superman se estrenará el próximo 9 de julio. Está protagonizada por Corenswet, Nicholas Hoult y Rachel Brosnahan como Clark Kent, Lex Luthor y Lois Laine, respectivamente.
Por lo que poco que se difundió alrededor de la trama de la película de James Gunn, se sabe que será una historia sobre el viaje de Kal-El y su necesidad de aceptar su herencia alienígena, como ser proveniente de Krypton, junto con su nueva vida como humano.