
En pocas horas se producirá la vuelta a los escenarios de Oasis después de 16 años y, aunque a los hermanos Gallagher esto no les hará mucha gracia, se filtró la lista de canciones que tocarán este viernes 4 de julio en la ciudad de Cardiff, en Gales, más precisamente en el Principality Stadium.
La lista de canciones es definitivamente perfecta, no falta casi ninguno de los hits de la banda y, no hay dudas, que la mayoría de los fanáticos de la banda de Noel y Liam Gallagher se irán felices después de escuchar las 23 composiciones que darán forma al show que los trae nuevamente a los escenarios del mundo.
"Champagne Supernova", "Wonderwall", "Supersonic", "Morning Glory", "Live Forever" y "Cigarrettes & Alcohol" son algunos de los hits que componen este listado que en pocas horas se transformaran en acordes y melodías para dar el puntapié inicial a la vuelta de la banda de Manchester.
Después de Cardiff, Oasis dará cinco shows en el mítico estadio Wembley de Londres y después hará lo propio en Escocia e Irlanda. La gira seguirá por Norteamérica, donde darán dos shows agotados en River los días 15 y 16 de noviembre, para después visitar Corea del Sur y Australia.