27/08/2025 - Edición Nº932

Farándula

MF 2025

Los candidatos a la mejor nota en los Martín Fierro de portales web

06/07/2025 | La fuerte terna donde están Miguel Wiñazki, Nelson Castro, Luciana Geuna y Mabel Bellucci.



Este viernes 11 de julio APTRA entregará los Premios Martín Fierro digitales de portales web, con la conducción de Sergio Lapegüe y la transmisión de Infobae. En el salón principal del Golden Center, más de 500 invitados disfrutarán de una velada muy especial donde habrá 35 premiados incluído el oro. 

Una de las ternas más esperadas será la de mejor nota digital de actualidad: los nominados son Miguel Wiñazki por "Irán y su sombra sobre la Argentina" para Clarín, Nelson Castro por "Animal indescrifrable" para Perfil, Luciana Geuna por "Aislado, Alberto Fernández planea cómo enferntar la demanda de Fabiola Yañez por violencia de género" para TN, y Mabel Bellucci por "La conquista del aborto" para La Izquierda diario.

Otra de las estatuillas más requeridas es la de mejor entrevista o reportaje donde están ternados: Tatiana Schapiro por su nota a Fabiola Yañez para Infobae, Daniela Pasik a Pilar Rahola para Clarín, José del Río por la historia de Gastón Remy para La Nación, y Victoria Liendo por Mariano Ilinás para Seul. 

El mejor periodista de diario digital se lo disputan Daniel Bilotta por La Nación, Román Lejtman por Infobae, y Eduardo Van Der Kooy para Clarín. Recordemos que en caso de empate, Luis Ventura como Presidente de APTRA definirá, y en general decide que los dos se lleven la estatuilla. 

Relacionadas
Más Noticias