09/07/2025 - Edición Nº883

Deportes


Rosario

La emotiva presentación de Dí María en Central: "Estar acá es algo que soñaba"

07/07/2025 | Después de 18 años, Fideo vuelve al Gigante de Arroyito y al fútbol argentino.



El exdelantero del Benfica y campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, Ángel Di María, fue presentado este lunes como flamante refuerzo de Rosario Central. La presentación fue a través de una conferencia de prensa que contó con la conducción del periodista Sebastián Vignolo y en la que también estuvo presente el secretario técnico del club Federico Lussenhoff.

"Es algo muy lindo estar acá, algo que soñaba, estoy feliz de estar acá con mi familia y deseaba estar otra vez en Central", dijo Di María visiblemente emocionado, en el inicio de su locución en el Gigante de Arroyito. Asimismo, añadió: "Poder vivir en Rosario con mi familia, jugar en Central y que la gente esté contenta es lo más importante".

Después de un emotivo video, el secretario técnico Federico Lussenhof explicó que "De chico hizo un esfuerzo, un sacrificio. Uno se emociona a la par de él, a la par de la familia. Muy contento con toda la estructura del club, verlo a Ángel en su regreso, con todo lo que ha recorrido y su intención de volver, para nosotros es muy importante".

Instantes después, Fideo habló de la posibilidad de salir campeón con Rosario Central: “El sueño de volver estaba, lo cumplí, ahora el siguiente es intentar ser campeón con Central y es el deseo que tiene mi familia y yo”.


Di María con la camiseta de la selección.

"Parecía como si fuese la primera vez, de cuando llegué a Primera. Sentí esa sensación, esa adrenalina, todo lo que iba pasando por mi cuerpo. El primer entrenamiento lo disfruté a full y ojalá de acá en adelante sea de la misma manera" detalló en referencia a su primera práctica.

Por último, afirmó que "Sé lo que es el fútbol argentino, cómo se juega, cómo es todo. Después dependerá de mí, de lo que vaya haciendo dentro de la cancha. Cada uno tendrá su manera de recibirme, si me putean, me putean, y si me aplauden, me aplauden. Hoy tengo la camiseta de Central y es difícil del otro lado ovacionar a alguien que no tiene la camiseta del equipo, no tengo la de la Selección".