
El viernes 11 de julio Sergio Lapegüe y compañía presentarán el Martín Fierro digital de portales web, donde habrá 34 categorías y una de oro. En el salón principal del Golden Center desfilarán periodistas y conductores de todos los medios, y la gente lo podrá ver desde su casa a través del canal de Infobae.
Desde NewsDigitales podemos confirmar en exclusiva qué comerán los invitados en la ceremonia que abrirá sus puertas a las 19:30. La entrada consiste en un paté de salmón sobre tostón de pan de Brioche con topinambur y cebolla morada.
El plato principal será ojo de bife larga cocción con crema de maíz dulce y chorizo colorado. Mientras que el postre será un volcán de Nutella con helado de crema. Para tomar obviamente habrá todo tipo de gaseosas, agua, y Bodega Gamboa la bebida con alcohol.
Como si fuera poco, contarán con un menú vegetariano que incluye como entrada un Strudel de portobelos con pomada de pimientos y pecan, un plato principal que será Mousaka de vegetales con tomate suave y albahaca, y el postre un volcán de Nutella con helado de crema.