
Después de la vuelta de Ángel Di María a Rosario Central, ahora Racing Club sueña con que Rodrigo De Paul vista nuevamente la camiseta de la Academia. Según trascendió, el presidente Diego Milito no lo ve como algo imposible.
En Avellaneda no lo ven como algo muy descabellado, teniendo en cuenta que el mediocampista de 31 años, campeón de todo como titular en la Selección argentina, tuvo un segundo ciclo con la albiceleste allá por comienzos del año 2016.
Sin embargo, esta vez tiene una competencia muy fuerte: el Inter Miami. El equipo estadounidense le habría hecho saber de su interés al representante del jugador, con la intención de iniciar alguna negociación. Vale recordar que De Paul tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026 con Atlético Madrid, pero no vería con malos ojos la chance de jugar con Lionel Messi.
Lo que le juega en contra a las Garzas, es que la MLS (Major League Soccer) termina la actual temporada en octubre y recién vuelve a finales de febrero del 2026. Por lo que esos casi seis meses sin jugar, complicaría demasiado a De Paul de cara al Mundial del próximo año.
El mediocampista llegó a Madrid a mediados del 2021, cuando el "Colchonero" adquirió la totalidad del pase por unos 36 millones de euros, por lo que ahora buscaría recuperar una parte de esa inversión, alrededor de 15 millones. Con ese monto a Racing se le pondría difícil.
Hay muchas chances de que Rodrigo De Paul juegue 6 meses en Racing.
— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) July 7, 2025
El tema es que el club y su dirigencia tienen que jugar el partido a morir. pic.twitter.com/iPtogirRmU
En las últimas horas, el reconocido periodista Flavio Azzaro, quien tiene muy buena relación con el jugador, dijo en su canal de stream que "hay muchas chances de que De Paul juegue seis meses en Racing, el tema es que la dirigencia tiene que jugar el partido a morir, tiene que darle todo lo que él quiera".