
La esperada epopeya de Christopher Nolan, The Odyssey (La odisea), tuvo un cambio en su producción, y no precisamente por un capricho de los dioses griegos. Cosmo Jarvis, conocido por sus roles en Shōgun, estaba listo para unirse al elenco liderado por Matt Damon, pero un conflicto de agenda lo obligó a abandonar el proyecto justo antes de que las cámaras comenzaran a rodar.
Lo interesante es que en un movimiento que parece sacado de una trama de ciencia ficción, Nolan encontró un reemplazo muy parecido al actor original. El papel de Jarvis, que aún se mantiene en secreto, fue tomado por Logan Marshall-Green, un actor cuya similitud física con Jarvis ha desatado bromas en redes.
De hecho, un usuario publicó: “Estoy llorando, reemplazaron un clon de Tom Hardy por otro”. Es que, sí, además de su parecido a Cosmo Jarvis, Logan Marshall-Green siempre es comparado con la estrella de Venom.
Marshall-Green, visto en Prometheus, se suma ahora a un reparto estelar que incluye a Tom Holland, Zendaya, Charlize Theron, Robert Pattinson y Anne Hathaway. La película se rodará en locaciones tan diversas como Marruecos, Italia, Irlanda y Escocia.
Basada en el poema épico de Homero, The Odyssey sigue al rey de Ítaca mientras enfrenta criaturas míticas y dioses en su odisea por volver con su esposa Penélope y su hijo Telémaco, encarnado por Holland. En el camino, Odiseo se cruza con el cíclope Polifemo, las seductoras sirenas, la ninfa Calipso y la hechicera Circe, mientras Penélope, en casa, deshace cada noche su tejido para mantener a raya a los pretendientes que amenazan con usurpar su hogar.
i’m crying they swapped one tom hardy clone for another https://t.co/q9zLa7uQ4T
— zoë rose bryant (@zoerosebryant) July 7, 2025
El proyecto, que se estrenará el 17 de julio de 2026, ya genera expectación con un teaser que se filtró recientemente en TikTok y X.