
El drama de espías Slow Horses (Caballos Lentos), encabezado por Gary Oldman, aseguró su futuro con la confirmación de una séptima temporada en Apple TV+. Lo llamativo es que la confirmación se dio incluso antes del estreno de la quinta.
Esta serie, basada en las novelas de Mick Herron, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma, gracias a su combinación única de humor británico mordaz y acción. En 2024, la producción se alzó con un premio Emmy a Mejor Guion en Drama.
La quinta temporada aún no ha llegado. Su estreno está programado para el 24 de septiembre, y la sexta ya está confirmada. Adaptarán las novelas Joe Country y Slough House. En esta última, el equipo se verá envuelto en un peligroso juego de venganza orquestado por Diana Taverner, interpretada por Kristin Scott Thomas.
La séptima temporada, por su parte, estará basada en la novela Bad Actors de Herron. Alli, Jackson Lamb (Oldman) lidera a su equipo de espías marginados en una misión crítica: descubrir y neutralizar a un topo infiltrado en el corazón del gobierno británico antes de que desate el caos.