
Virginia Gallardo ayer dijo al aire en Mujeres argentinas que Lali Espósito había sido denunciada porque menores de edad presenciaron actos obscenos en sus conciertos. Obviamente era una fake news de X, puntualmente de una cuenta que siempre suele utilizar información falsa para que gente del ambiente artístico caiga. Lali, fiel a su estilo, tuiteó: "Época Fake".
Pero no contenta con esto, hizo primero un descargo en las redes y luego en la pantalla de eltrece no sólo no pidiendo disculpas, sino que redoblando la apuesta de la burrada que hizo al aire, tanto ella como su equipo de producción, que ninguno constató la información.
Gallardo intentó explicar la polémica desinformación pero en lugar de pedir disculpas con humildad atacó a quienes la cuestionaron: "Les encantaría tener mi agenda" https://t.co/00Svtm2IAS pic.twitter.com/ubOLQqPebC
— TeleBizarra (@TeleBizarra) July 8, 2025
"Dimos inicio a una nueva sección en MA ! con la idea de ir sumando material que surge de redes sociales, que nos parece trascendente y que deja afuera a mucha gente que nos las consume. Noticias que NO SIEMPRE AVALAMOS, solo las CONTAMOS... De no ser cierto el tema de la denuncia, no tengo problemas en pedir disculpas porque no hubo intenciones de generar un daño", dijo la vedette devenida en panelista.
Los fanáticos de Lali la siguen destrozando en las redes diciendo que con un pedido de disculpas alcanzaba, pero ella no dio el brazo a torcer. Además publicaron imágenes de cuando Gallardo era fanática de Lali y no militaba para apoyar al gobierno de Javier Milei.