
Ayer por la tarde Nicolás Vázquez y Gimena Accardi blanquearon su separación a través de un comunicado donde hablaban de amor por 18 años, y descartaban terceros en discordia. La pareja que se conoció en Casi Ángeles es el tema del momento en todos lados, y sorprende que pese a que todavía se quieren, decidan estar distanciados.
Al comenzar a hablar de supuestas personas en el medio, la propia Accardi publicó otro comunicado descartando cualquier tipo de infidelidad, y remarcando que nunca fueron una pareja tóxica.
Primero señalaron a Day Fernández, protagonista de Rocky junto a Nico. Varios periodistas apuntaron a que "se miraban raro" sin ningún tipo de sustento, y destacando la versión machista de que la chica talentosa que no es popular está en el lugar que está porque se enamora del productor. Day está en pareja con el reconocido bailarín Gonzalo Gerber hace siete años y muy felices. De hecho durante bastante tiempo trabajaron todos juntos en Tootsie.
Más tarde se hicieron eco de un hilo de X fake que señalaba que Gime y Andrés Gil (compañeros de elenco de En otras palabras), desayunaron juntos en un hotel. Y sí, están de gira con el espectáculo, así que en todos lados los íban a ver juntos. El actor es el novio de Cande Vetrano y ambos son muy amigos de la pareja.
Por último, apareció un video de Vázquez bailando con Mercedes Oviedo, actriz de Rocky, que despertó sospechas que podría ser la nueva conquista del actor. La justificación de varios medios era "se ponen corazones en las redes". Y sí, como a tantas personas, respondieron ellos. Lo cierto es que todo parece indicar que la pareja se desgastó y Gime no descarta volver con él al corto o largo plazo, revelando que si bien hablar de terceros en discordia vende, es total mentira.