
La estrella croata Luka Modric y el jugador español Lucas Vázquez, jugaron su último partido para el Real Madrid en la dura goleada frente al PSG por la semifinal del Mundial de Clubes.
Modric había llegado en 2012 como una transferencia sin demasiada expectativa, pero con el paso del tiempo se terminó convirtiendo en una verdadera leyenda y en el futbolista con más títulos logrados por el club (28), un total de 43 goles anotados y 95 asistencias. Los números hablan por sí solos.
En cuanto al polifuncional jugador español, volvió al Real Madrid después de haber pasado por sus categorías inferiores, en la temporada 2015-2016 tras un gran año en el Espanyol. En total consiguió 23 trofeos con el equipo blanco, 38 goles y 73 asistencias.
Modric ya tiene 39 años y seguirá su carrera en el Milan de Italia, después de convertirse en uno de los diez jugadores con más encuentros oficiales disputados de la historia del Real Madrid.
Por su parte, todavía no se sabe dónde fichará Lucas Vázquez, que viene de sumar 402 partidos con los merengues, pero en este Mundial de Clubes ya no fue tenido en cuenta por Xabi Alonso (un total de 42 minutos repartidos en dos partidos).
Tanto Modric como Vázquez jugaron este miércoles su último partido con el Real Madrid, el croata entró al campo en el minuto 64 y Lucas Vázquez en el 83. Los dos lo hicieron cuando el resultado ya iba 3 a 0 a favor del PSG, y antes de entrar se les pudo ver con nerviosismo en el banco de suplentes y masticando chicle.
Al terminar el partido, y pese a la dura goleada en contra, sus compañeros fueron a abrazarlos poniendo así fin a una etapa dorada del Real Madrid en el siglo XXI.