
Kanye West, como su amigo Sean Diddy Combs, no para de sumar páginas negras a su trayectoria. Lauren Pisciotta, quien comenzó a trabajar para West en 2021 durante la producción de su álbum Donda y terminó siendo su asistente personal, había demandado al rapero por despido injustificado y acoso sexual a mitad del año pasado.
En esta segunda denuncia formalizada por Lauren, ella asegura que Kanye West la "violó oralmente sin su consentimiento" y la obligó a acceder a sus exigencias sexuales haciéndole falsas promesas sobre el progreso de su carrera, engañándola para que acepte a tener relaciones con él.
Si bien los abogados de West aún no contestaron sobre esta nueva demanda, el año pasado sobre la que se presentó habían comunicado que esas acusaciones eran infundadas y que no se iban a quedar de brazos cruzados. De hecho informaron que iban a presentar una contrademanda.
El listado de acusaciones de esta nueva demanda es gigante, se habla de: acoso sexual, agresión, lesiones, agresión sexual, tráfico sexual, falta de prevención del acoso, discriminación y represalias, discriminación de género, acecho, privación ilegal de la libertad, impedimento promisorio y angustia emocional intencional. En el escrito completo se dan detalles muy minuciosos del accionar de Kanye West que deberá responder sobre esto.