
Después de algunos posteos en redes sociales que vislumbraban nuevo material (aunque no tan pronto), fuentes cercanas a Justin Bieber anunciaron que mañana saldrá el séptimo álbum de estudio del cantante que, últimamente, sólo había sumado apariciones poco afortunadas en público.
Según lo que se pudo saber, el esperado proyecto incluye colaboraciones de Gunna, Sexyy Red y Cash Cobain. A pesar de que los representantes de Bieber se negaron a hacer declaraciones a los medios especializados, los rumores cada vez son más fuertes: el nuevo disco de Justin está al caer.
Estos medios especializados habían informado hace un tiempo que el músico viajó a Islandia a finales de abril para ultimar los detalles del proyecto, el primero desde Justice de 2021. Este viaje musical permitió que el cantante se centre en la salida del álbum y ultimar detalles que tienen que ver con producción.
Hace unos días apareció en Islandia una valla publicitaria con la palabra Swag y no refiere a ninguna marca de ropa, accesorios o perfume, por lo que se cree que este será el nombre del disco que en pocas horas estará disponible en todas las plataformas digitales musicales.
Billboard of Justin Bieber with the word “SWAG” has been spotted in Reykjavik, Iceland. pic.twitter.com/yDd3sb6MIs
— Pop Crave (@PopCrave) July 10, 2025