
Este jueves por la noche en la localidad de City Bell, en el norte de la ciudad de La Plata, el influencer Gerónimo Benavides reunió a distintos ídolos vinculados con Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes. La foto de la cena, se viralizó rápidamente y generó distintas reacciones en las redes sociales.
En el encuentro estuvieron referentes del Pincha como Mariano Andújar, Pablo Luguercio, Israel Damonte y Marcos Rojo, junto a jugadores muy vinculados al Lobo, como Lucas Castro, Pablo De Blasis y Emiliano Méndez. También participó Lautaro Formica, integrante del cuerpo técnico de Diego Flores durante su paso por el equipo albiazul.
La foto trascendió por un posteo del propio Momo y los ve a todos sonriendo alrededor de un sillón. El influencer y abogado acompañó la foto con la frase: "Todo La Plata". Como se puede observar, no fue más que una reunión de amigos vinculados al fútbol.
En la ciudad de las diagonales, se sabe que Lucas Castro, uno de los máximos referentes actuales de Gimnasia, es muy amigo de Mariano Andújar, un ídolo de Estudiantes. Además, el Pata tiene muy buena relación con Israel Damonte, a quien tuvo como técnico en Sarmiento de Junín.
La foto disparó algunos comentarios en las redes sociales, teniendo en cuenta que son referentes de ambos clubes de la ciudad y se han enfrentado en distintas ocasiones. Por lo que llamó la atención verlos en un encuentro de amigos, reuniones que además no es habitual que trasciendan públicamente.