15/07/2025 - Edición Nº889

Farándula

MF 2025

Quién fue el periodista que recibió su Martín Fierro de Portales Web y se fue

12/07/2025 | Polémica en la ceremonia de Infobae.



Anoche se celebraron los Premios Martín Fierro de Portales Web conducidos por Julieta Prandi y Sergio Lapegüe. Infobae transmitió la ceremonia desde el Golden Center, y Daniel Hadad fue el gran campeón de oro. Entre los vencedores de la noche se destacaron Chiche Gelblung, Luciana Geuna, Luis Majul, Rolando Graña, Juan Pablo Varsky, Facundo Pedrini, Felipe Pigna y Tatiana Shapiro, entre muchos otros.

Pero una de las perlitas se dio cuando ganó la estatuilla Mariano Roa, como mejor analista político. El columnista de Viviana Canosa recibió el premio, hizo la ronda de prensa, y luego volvió a sentarse a su mesa, durante pocos minutos, porque al parecer no se tenía fe para el oro y decidió abandonar el salón de inmediato

"Que sorpresa. Tengo muchos amigos acá. Defendamos el laburo, defendamos la libertad. Gracias Daniel, esto es defendernos. No tengamos miedo. Contemos lo que tengamos que contar. Pasó siempre y va a seguir pasando. Nos vamos a imponer con la verdad", dijo Roa a la hora de agradecer el premio.