
Cole Palmer, el 10 del Chelsea, fue clave en el triunfo de hoy frente al PSG en la final del Mundial de Clubes de la FIFA. Tuvo una gran actuación tras hacer los dos primeros goles del partido, en los minutos 22 y 30, después de precisas definiciones de izquierda.
Además, el jugador de 23 años le dio el pase al delantero brasileño João Pedro, que liquidó al arquero italiano Gianluigi Donnarumma y sentenciar el destino del partido en el estadio MetLife en East Rutherford, a las afueras de Nueva York.
Palmer recibió el trofeo dorado de un balón de fútbol de manos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, país anfitrión que tendrá la Copa del Mundo de selecciones el año que viene junto a Canadá y México.
COLE PALMER, MVP DEL MUNDIAL DE CLUBES 🔥🔥🔥#FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/awuxXb9kLK
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 13, 2025
El jugador inglés terminó el torneo, el primero en el que participaron 32 equipos, con tres goles y dos asistencias en su cuenta. Su compañero de equipo, el español Robert Sánchez, recibió el Guante de Oro al mejor arquero.
El arquero de 27 años tuvo una muy buena actuación en la final de este domingo, especialmente al atajar un fuerte disparo de Ousmane Dembélé en el comienzo del segundo tiempo.