
Después de la final que el Chelsea le ganó al PSG, la cuenta Bleacher Report Football publicó un video resumen del Mundial de Clubes, desde el inicio hasta la coronación del equipo inglés.
La pieza comienza con el arribo de los aviones de los planteles y se ve en una de las primeras imágenes a Lionel Messi descendiendo de la aeronave del Inter Miami, pintada con el color rosado característico.
That was the Club World Cup 🍿 pic.twitter.com/Vt2HzLtqDh
— B/R Football (@brfootball) July 13, 2025
La cuenta de Bleacher Report Football, que tiene una audiencia cercana a los 8 millones de seguidores, había publicado un primer video en el inicio del torneo donde destacó el color de las hinchadas de River y Boca. En su análisis de lo vivido en las primeras semanas del torneo, destacaron cómo ambos equipos movilizaron gran cantidad de espectadores.
Ahora, tras la eliminación de los equipos argentinos, se puede ver al delantero de Boca, Edinson Cavani y a un jugador de River, enredados con la soga del mástil que tiene una bandera argentina, delante del mismo símbolo norteamericano.
Como era de esperarse, gran parte del video se lo lleva la definición entre PSG y Chelsea, aunque también se pueden observar jugadores del Manchester City y los entrenadores Luis Enrique y Pep Guardiola.