
En una sorpresiva decisión, Bad Bunny presenta "Alambre púa", canción que estrenó y fue usada como apertura en las tres noches que se presentó en su país natal Puerto Rico este último fin de semana. Estos tres recitales son parte de las treinta actuaciones que tendrá en los próximos días.
El lanzamiento de este single no parecía estar en los planes debido a que hace poco tiempo se presentó el disco Debí Tirar Más Fotos, que forma la columna vertebral de las presentaciones en vivo del conejo malo en Puerto Rico, junto a su otro exitoso álbum Un Verano Sin Ti del año 2022.
Esta gran gira local tiene el nombre de No Me Quiero Ir de Aquí y se estrenó el 11 de julio en el estadio cubierto más grande de la isla, Coliseo. A estas primeras funciones asistieron como invitados especiales LeBron James, Jowell y Randy, entre otras personalidades destacadas locales y de otros países.
Antes de esta serie de conciertos residentes, Bad Bunny declaró: "La idea de la residencia siempre estuvo presente, desde que tengo memoria", y agregó: "Pero se volvió difícil ignorarla con el paso del tiempo. Admito que fue difícil completar mi última gira, porque lo único que quería era empezar esta etapa".