
El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, oficializó su candidatura a diputado provincial con un mensaje centrado en la gestión, los resultados concretos y la necesidad de dejar atrás la lógica de la grieta y los extremos políticos.
“Para nosotros, lo que no funciona son los políticos de extremos que, por su ego, en vez de resolver problemas los mantienen o incluso los agravan”, afirmó Passaglia al presentar su postulación.
El joven dirigente, que lidera una de las gestiones municipales más valoradas de la provincia, destacó la importancia de poner el foco en los ciudadanos que día a día empujan al país a pesar de las dificultades. “En lo que funciona, están los argentinos que siguen luchando para salir adelante, más allá de los malos gobiernos”, enfatizó el intendente.
Passaglia reivindicó su experiencia en San Nicolás como ejemplo de gestión eficiente y transformadora: “Ponemos el foco en obtener resultados concretos: un sistema de salud que funcione, educación pública de calidad, cloacas, asfalto. Eso es hechos, no palabras”.
Con un llamado a construir “una nueva provincia de Buenos Aires, de una vez por todas”, el dirigente invitó a los bonaerenses a sumarse a un proyecto que priorice la cercanía, la transparencia y la capacidad de gestión. “Buscamos una renovación de verdad, basada en hechos y con convicciones firmes, sin miedo a ir para adelante”, concluyó.