
“Carlos ya no me reconoce. Hay días que vuelvo llorando a mi casa” dijo con profundo dolor Miguel Ángel Lemme, sobre la salud de Carlos Salvador Bilardo, con quien compartió muchos años trabajando en el fútbol profesional.
Lemme explicó que “Estuve el sábado con él, estuvimos merendando. Luego vino la hija, Daniela, con los nietos. Yo me quedé un ratito más. Pero cuando viene la familia yo me voy. Está bien, pero la enfermedad que tiene no es recuperable. Yo siempre lo veo bien”.
El exayudante de campo detalló cómo son los días de Bilardo: “A veces confunde a la mujer con la hija y la hija con la mujer”. Y agregó: “Yo dije, hará más o menos dos años, año y medio, que cuando no me conozca no voy más”.
Sin embargo, reconoció “Que es más fuerte que yo. Lo quiero tanto que quiero estar al lado de él, porque él tuvo un montón de gente para llevar y siempre me buscó a mí. Y ahora no lo voy a dejar ni loco. No le suelto la mano ni loco. Él no me la soltó a mí y yo ahora no se la suelto a él ni loco”.
Lemme relató que siempre llega a visitarlo cantando una canción emblemática de la hinchada de Estudiantes de La Plata: “Es el equipo del Narigón”. El sábado le pregunté: ‘¿Cómo estás Doctorazo?’. Él estaba durmiendo y de repente me pregunta: ‘¿Qué hacemos acá?’. Y yo le digo, ‘¿dónde querés estar, dónde estábamos antes?’. Y me dijo: ‘Sí, sí, sí’. Ahí exploté”.
Miguel Ángel Lemme es un exfutbolista y actual director técnico. Jugó como mediocampista central y su primer equipo fue Talleres de Remedios de Escalada. Su último club antes de retirarse fue Estudiantes de Caseros. Como ayudante de campo, acompañó a Bilardo en Estudiantes y la selección de Libia, entre otros equipos.