
Nintendo acaba de anunciar al elenco principal de la esperada adaptación live-action de The Legend of Zelda, una de sus franquicias más icónicas. Los roles protagónicos recaerán en Benjamin Evan Ainsworth, de 16 años, y Bo Bragason, de 21 años.
Mientras Ainsworth interpretará a Link, el héroe de Hyrule, Bragason dará vida a la princesa Zelda. La dirección del film estará a cargo de Wes Ball, conocido por su trabajo en la trilogía de Maze Runner y por revitalizar la franquicia de El planeta de los simios con Kingdom of the Planet of the Apes. Tendrá la responsabilidad de llevar al frente uno de los videojuegos más importantes de la historia, desde su lanzamiento en 1986.
Benjamin Evan Ainsworth, quien interpretará a Link, es un rostro emergente con una trayectoria sólida pese a su corta edad. Su trabajo más reconocido fue su papel como Miles en la serie de Netflix The Haunting of Bly Manor, además de haber sido la voz de Pinocho en la adaptación live-action de Disney.
Por su parte, Bo Bragason, elegida como Zelda, tuvo participaciones en series británicas como Three Girls y The Jetty de BBC One, así como en Renegade Nell de Disney+. Aún no tenemos fecha confirmada para elestreno del film.