
Silvia Süller estuvo de invitada en el programa radial de Marina Calabró en El Observador, y reveló que es fanática de Jorge Rial y de su equipo de Argenzuela en C5N. La humorista contó que lo ve a diario y que se divierte con ellos. Además detalló que ya está todo bien con él luego de varios enfrentamientos. "Hubo mucho lío, pero ya prescribió. La vida es una y hay que pasarla bien. Me río mucho, me hace divertir, es muy gracioso y lo hace muy bien", destacó la actriz.
Además Silvia contó que se sentaría a tomar un café con el periodista. Desde Argenzuela pero en Radio 10, Jorge le contestó: "¿Cómo voy a estar peleado con Silvia Süller? Siempre pegó, cuando podía tiraba cosas, algunas mentiras...". Sobre los años que trabajaron juntos, Rial recordó: "La tuve en su mejor momento en el pico, hicimos El beso seco, etc. A mí siempre me cumplió. Me decía que tenía ´un negocito´, y yo lo único que le pedía era que vuelva para hacer El Paparazzi a la medianoche, y venía".
"Siempre fue cumplidora, yo la quiero a Silvia pese a todo, cuando le agarraba la locura... Es buena mina", completó Jorge. Además el periodista Mauro Federico se mostró interesado en conocerla, aunque ella afirmó en la nota que está conociendo a un empresario uruguayo de TikTok pero que todavía no lo conoció personalmente.
En su momento, Süller y Rial trabajaron juntos haciendo El Paparazzi hasta 1997, grabaron el disco de Silvia donde había hits de la talla de El beso seco, El Chizito de Jacobo y demás. Luego ella se enfrentó a las caras visibles de América TV: Jorge y Luis Ventura, y dijo barbaridades de ellos. Actualmente apuesta por la reconciliación.