
La organización de la Copa Argentina definió el calendario para los cruces de los 16avos de final: Boca jugará frente a Atlético Tucumán el miércoles 23 de julio a las 21:10, mientras que River lo hará con San Martín de Tucumán el sábado 2 de agosto, aunque todavía sin hora confirmada.
Ambos partidos tendrán lugar en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, una de las sedes principales del torneo y el recinto que albergó la última final del Torneo Apertura entre Platense y Huracán.
De estos choques saldrán los equipos para completar los octavos de final, instancia que ya cuenta con 14 clasificados: Racing, Lanús, Riestra, Belgrano, Unión, Independiente, Independiente Rivadavia, Tigre, Aldosivi, Argentinos Juniors, Newell’s, Huracán y San Lorenzo y un equipo del ascenso: Central Córdoba de Rosario, de la Primera C.
Boca llegó a los 16avos después de la goleada 5 a 0 frente a Argentinos de Monte Maíz en el debut del torneo. River, por su parte, venció 2-0 a Ciudad Bolívar.
Por otro lado, desde la Copa Argentina se informó de una nueva edición del Concurso de Apoyo a ONGs, que busca visibilizar y acompañar proyectos sociales de todo el país. Las organizaciones interesadas pueden postularse entre el 15 de julio y el 15 de agosto. La ONG ganadora obtendrá espacios de difusión durante los cuartos de final y semifinales, incluyendo presencia en fotos oficiales, transmisiones televisivas y el estadio.