
“Hay una provincia de Buenos Aires que todos los días nos dice ‘únanse, terminemos con esto’. No podemos seguir viviendo con esta inseguridad, con los problemas que tenemos. Vivir se hace muy pesado para el bonaerense”, expresó el referente provincial del PRO.
Santilli recordó que en las elecciones de 2023, la centroderecha llegó fragmentada y esa división favoreció el triunfo de Axel Kicillof. “No hay espacio para hacerlo otra vez y condenar a los bonaerenses a este desastre”, advirtió.
El legislador afirmó que el acompañamiento a Javier Milei responde al lugar que la sociedad les asignó. “El PRO ha firmado una alianza con La Libertad Avanza y vamos a acompañar ese camino”, subrayó.
Respecto al armado de listas, reconoció que “siempre que se aproximan los cierres hay tensiones y especulaciones”, pero destacó que ambas fuerzas actuaron “con buena voluntad”, entendiendo el mensaje de la ciudadanía.
“La sociedad nos dijo ‘acompañen el cambio que lidera el Presidente’ y entonces, hay que ser consecuente con esa visión. El objetivo común debe estar por encima del objetivo personal”, concluyó.
También reafirmó su respaldo al Gobierno nacional desde el Congreso y cuestionó la gestión previa: “Nos han metido en un lugar de pobreza, inflación, inseguridad y avance del narcotráfico. Todo eso hay que combatirlo y está en la plataforma del Presidente”.